Black&Blue


16 de junio de 2011
Photobucket

La ubicación de un restaurante es un factor determinante en el éxito del mismo, y en el caso del restaurante Black&Blue ésta lo es todo. Ubicado a unas cuadras de la glorieta Minerva a un costado de los Arcos de Guadalajara posee una vista inmejorable. Generalmente recomendable para cenar en pareja o disfrutar con amigos en su terraza-bar, sin embargo en nuestra última visita quedamos decepcionados de su pésimo servicio.

El pasado viernes estuvimos ahí para festejar el cumpleaños de una amiga, desgraciadamente una velada que empezó mal, termino en pésimo a causa del servicio.
Para empezar llegamos y el lugar estaba vacío, sin embargo tuvimos que esperar en la entrada ya que supuestamente estaban llenos de reservaciones, bastó con que intentaramos irnos para que nos dejaran ingresar pero condicionando de antemano un consumo mínimo, cosa que no representaba un problema pues eramos un grupo grande.
Ya dentro el peor error del lugar fue asignar a un mesero nuevo, torpe y olvidadizo a una mesa tan grande, pedimos una pizza para abrir apetito misma que tardó 1 hora y media en llegar tras constantes recordatorios, y que además llegó equivocada. Amablemente le recordamos no solo al mesero, sino al capitán de meseros e incluso hablamos con el chef después, pero parecía que estábamos haciendo mal en exigir nuestra comida a tiempo, ya que todos fueron altaneros y sin ningún sentido del servicio al cliente. Cabe mencionar que sus pizzas y demás platillos tienen un buen sabor, pero nada fuera de lo ordinario. Yo personalmente pedí unos tacos de langosta aceptables y que al menos calmaron un poco mi hambre.

Photobucket

Después de cenar, pedimos una rebanada de pastel para la cumpleañera pero de igual manera esperamos cerca de 1 hora para al final saber que no tenían ni un solo pastel. En verdad me resulta difícil de creer que a un restaurante se le agoten absolutamente todos sus postres, eso denota una pésima administración del lugar.

El único elemento rescatable del lugar es el bar tender, Francisco Cuadros, quien amablemente te explicaba los ingredientes de las bebidas y quien hizo algunos malabares con las botellas para nuestra cámara.

Photobucket

Una experiencia decepcionante la del viernes, aunque no por ello aurruinó el festejó. Qué lástima que una opción que en su momento fuera tan agradable y recomendable, se haya convertido en un lugar al que no te quedan ganas de regresar jamás.

Black & Blue
Domicilio:  Av. Vallarta 2651esq. Av. Arcos
Reservaciones al 3070 0353
Ver mapa más grande

0 comments:

Publicar un comentario